Banquetes y Celebraciones

Una celebración, como una cena de gala, un cocktail, o un banquete se convierte en un acto único en el Auditorio de Cristal.

Una celebración, como una cena de gala, un cocktail, o un banquete se convierte en un acto único en el Auditorio de Cristal. Comodidad, exquisitez, elegancia y buen servicio que garantizarán la satisfacción y admiración de sus asistentes

Un entorno idóneo

La belleza de sus líneas, su vanguardismo arquitectónico y su excelente distribución interna, dotada de las más altas calidades, así como de las aplicaciones técnicas más modernas en iluminación ambiental y acondicionamiento de espacios, generan en el visitante una gran sensación de confort enmarcada en un cierto aire de exclusividad.

El excepcional emplazamiento del Auditorio de Cristal, fácilmente accesible por autopista y carretera, y enmarcado en un punto de Benidorm característico, lo que facilita su localización y acceso, lo convierten asimismo en una oferta única en la costa y altamente atractiva. 

Por su parte, el Palacio de cristal pone a disposición del paladar exigente de los asistentes los servicios de restauración de nuestra cocina, que pone a su disposición un amplio surtido de menús para coffe-breaks, cocktails y banquetes.

Asimismo, si precisa información relativa al evento a atender que no se encuentra disponible en nuestra web, le proporcionamos toda la información de contacto pertinente para que pueda dirigirse en todo momento tanto a nuestros servicios de información como a los servicios de atención al público del organizador del evento.

Contacto para reservas e información.

Tel. Centralita

96 681 52 00

Tel. Reservas

Gran Hotel Bali

629 40 44 55

96 681 52 00

Dirección

Auditorio de Cristal - C/ Luís Prendes, 4 - 03502 BENIDORM - Alicante • España

E-mail:

carlosfernandez@grupobali.com

Captcha:
15 + 3 =

grupo bali
facebook twitter vimeo flickr stumbleupon wikipedia foursquare pinterest panoramio Creative Commons By-nc-nd

Avda. de La Aigüera, 15 - Bajo - 03502 BENIDORM (Alicante)

Otras webs del Grupo Bali:

Mapa Web · Aviso Legal · Contacto